sábado, 17 de mayo de 2014

Tarea de parte de Hannia Malik

MATEMATICAS:
  • Investigar como se aplica la raiz cuadrada :p
GEOGRAFIA:
  • Hacer esquema en limpio (se puede a computadora)
  • Firmar mapa y pegarlo
ASIGNATURA ESTATAL:
  • Ir adelantandole mas al proyecto.
ESPAÑOL:
  • Hacer Parrafo *el que estabmos haciendo en clase*
  • Hoja de Lecturas
  • Hacer el Indice
  • Hacer recado de el ex. de la lectura
  • Hacer el diario a quien el toca y las veces que le indicaron
INGLES:
  • Describe el ciclo de la vida *1/2 hoja minimo con una imagen*





  • Traer $60 de la foto
ATTE.
Hannia Malik



 XOXO
 CHAO
*Si me falta tarea publinquenla. * 

P.D Por Favor no  me presionen y me pregunten por que no he subido la tarea el mismo dia que la encargan ... yo tambien tengo que hacer  toooda la tarea. No es tan simple subirla por que es checarla, volverla a checar, escribirla en la computadora, volverla a checar,  publicarla, marcar a alguien a que la vea y cheque ue me falte algo *Cecilia* y corregila si llega a pasar eso... Gracias.



CHAO


  

2 comentarios: