lunes, 26 de mayo de 2014

geografía:
Nada

Tutoria:
Nada

Asignatura Estatal:
Nada

Matemáticas:
Nada

Español:
•leer cuentos:
*Talpa
*Macario
*El llano en llamas
*¡Diles que me maten!
(el examen sera esta semana.)

Biología:
•Terminar portada (quien no la haya terminado)
•Pegar después de la portada los últimos 4 aprendizajes esperados del bloque 4.
•Teclear y después pegar Aprendizajes esperados del bloque 5 (pegarlos después de los del bloque 4.)

Inglés:
•Hacer 2 veces errores del examen.
•Buscar en internet 1 ejercicio de los "Relative pronauns" (contestarlo, imprimirlo y pegarlo.)
•contestar el ejercicio "oral presentation" (creo que el ultimo ejercicio no se contesta pero no estoy muy segura, pero mejor pregunten y si sí se contesta me dicen por favor :D.)

P.D.: Si me falto algo me dicen por favor!! :)



                                                            Atte:                                                         Samantha♥





3 comentarios: