martes, 3 de junio de 2014

#CeciliaDiceHola #PorUnDiaSinFaltantes #TodosPasanMate

Pues aqui les dejo la tarea, pero les quiero decir que soy cecilia nadamas que estoy teniendo algunos problemas con mi compu y no me acuerdo de mi correo, digo, pues si alguien tene el GMAIL y me lo pasa jeejee graciaas :)



BIOLOGÍA:
Hacer diapositivas
Traer materiales para mural.

GEOGRAFÍA:
Anotar lo subrayado #10-13 p. 236
Pegar Ap. 5
Anotar 1er contenido
Anotar lo subrayado #1 p. 239

ARTES:
NO ENCARGO

MATEMÁTICAS:
Hacer p. 310 a 312 Libro Verde

ASIGNATURA ESTATAL:
Traer imágenes para hacer tríptico “Conveniencia de la convivencia en el joven nuevoleonés”

ESPAÑOL:
Traer ya preparado TODO lo de la obra

INGLÉS:
Contestar preguntas de la libreta
 
TAREAS PROGRAMADAS:

Tecnologías:
Traer preparada la clase de los 5 Bloques

1 comentario: